lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Deportes | 9 nov 2021

liga profesional argentina

Boca aprovechó el envión y goleó a Aldosivi en Mar del Plata

El Xeneize se impuso por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Además, contó con la vuelta de Eduardo Salvio.


Luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Argentina, Boca se reencontró con el triunfo en la Liga Profesional este lunes, al cerrar la fecha 20 con una goleada por 3 a 0 ante Aldosivi.

Con un notable apoyo de hinchas "neutrales" en el José María Minella de Mar del Plata, el Xeneize golpeó a los 15 minutos de juego a partir de un bombazo de Agustín Almendra.

Si bien el Tiburón intentó buscar el empate, no pudo lograrlo y le permitió al equipo que dirige Sebastián Battaglia acomodarse y generar situaciones de peligro. De hecho, Boca dominó la pelota durante el segundo tiempo y tras el ingreso de Eduardo Salvio, que volvió tras una larga recuperación por una grave lesión en una rodilla, estiró la ventaja. Tras un desborde de Toto, Sebastián Villa remató y la pelota le quedó a Edwin Cardona, quien definió para el 2 a 0.

Sobre el final, otra combinación de los colombianos le permitió al Xeneize sellar el resultado. Tras una buena asistencia de Cardona, Villa gambeteó al arquero José Devecchi y definió solo frente al arco para poner el 3 a 0.

Con este resultado, Boca alcanzó los 33 puntos en la tabla de posiciones y también sumó en la tabla anual, pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias