lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Deportes | 15 nov 2021

eliminatorias qatar 2022

Mañana juega Argentina contra Brasil por eliminatorias

La Albiceleste se prepara para el clásico que se disputará en San Juan, correspondiente a la fecha 14, y Lionel Scaloni define los últimos detalles del equipo titular.


Luego de la victoria ante Uruguay, la Selección Argentina se prepara para recibir a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por eso Lionel Scaloni comienza a definir el once titular que podría contar con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El mediocampista del Paris Saint-Germain se quedó afuera del cruce con Uruguay por un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú. Es por eso que tanto su convocatoria como la de Messi generó polémica en París.

No obstante, a diferencia del astro, el mediocampista no volvió a sumar minutos y se encuentra parado desde la última presentación de la Albiceleste. Desde el cuerpo técnico esperan a que pueda estar ante Brasil y, si bien durante el fin de semana se entrenó a la par de sus compáñeros, su presencia aún es una incógnita.

Luego de haberse perdido el choque ante Uruguay, en donde arrancó desde el banco por precaución debido a las molestias musculares que arrastraba, y que lo obligaron a perderse los últimos dos partidos con PSG, todo indica que Messi estará desde el arranque en el clásico ante Brasil.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias