lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Argentina | 20 nov 2021

Ciudad de Buenos Aires

Bullrich cuestionó que los asesinos de Lucas González sean separados de la Policía

Luego de que el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, tomara la decisión de separlos de la "función operativa" y de que disponga "el pase a disponibilidad", la titular del PRO cuestionó la decisión.


La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, trajo la polémica al asesinato de Lucas González y defendió a los tres oficiales de la Policía de la Ciudad que lo balearon en Barracas, luego de las declaraciones del secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, la referente de Juntos por el Cambio aseguró que ella no los hubiera pasado a “disponibilidad”.

“Yo no lo hubiera hecho, yo no paso a disponibilidad a un policía si considero que el policía está actuando de acuerdo a derecho y haciendo su tarea como policía”, planteó en medio del caso que conmocionó a toda la Argentina por la irresponsabilidad de los tres efectivos vestidos de civil.

“Si D´Alessandro los pasa a disponibilidad es porque considera que tuvieron un accionar por lo menos confuso, incorrecto o temerario”, completó en una entrevista LN+. Además, criticó el tuit del presidente Alberto Fernández horas después de enterar lo ocurrido.

“Está muy mal que el presidente de la nación se ponga en juez y ya decida quienes son los culpables”, declaró y sostuvo que “lo peor que se puede hacer es instalar una definición. Eran policías que estaban en un auto no identificado y eso hace generar una situación de temor que lo hacen escaparse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias