miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Sociedad | 31 dic 2021

Política | Fin de año

El Presidente despedio el año en Chapadmalal y la Vicepresidenta en El Calafate

Alberto Fernández recibirá el año 2022 junto a la primera dama Fabiola Yañez en el complejo que inauguró Juan Domingo Perón en 1947, y Cristina Fernández de Kirchner lo hará en la localidad santacruceña donde reside cuando no está en CABA.


El presidente Alberto Fernández recibirá el año 2022 en el complejo presidencial de Chapadmalal, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado pasará la fiesta de fin de año junto a su compañera, la primera dama Fabiola Yañez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 "sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa".

"Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", pidió el Presidente en esa ocasión.

El Presidente ya pasó la Navidad en el complejo presidencial inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

En tanto la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el nuevo año en la localidad santacruceña de El Calafate.

Según confirmaron fuentes de su entorno, la expresidenta pasará la fiesta en lo que definió hace algún tiempo como "su lugar en el mundo" y en compañía de su familia.

Cristina participará de las celebraciones después de haber encabezado en las últimas horas la sesión en la que el Senado modificó la ley de Bienes Personales.

Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba "a todos y todas" unas fiestas "con amor, solidaridad y esperanza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias