miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Necochea | 5 ene 2022

Politica | sanchez jauregui

Sánchez Jauregui: “El sector agroindustrial es imprescindible para reconstruir nuestra provincia”

La diputada provincial mantuvo una reunión con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca con el fin articular con la cartera nacional para incorporar programas que beneficien a los sectores productivos de la Región e interior de Buenos Aires.


Ayer, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui participó de una reunión con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez junto al director de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar y al secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Martín Baraybar.

En el encuentro se compartió un análisis de la situación que atraviesan los sectores rurales y las perspectivas para este 2022.

Además, se establecieron diferentes acciones para que desde San Pedro, Necochea y las distintas localidades del interior, se cuente con un canal de diálogo directo con la cartera que conduce Domínguez, con la posibilidad de incorporar diferentes programas del ministerio para el amplio sector productivo de la región.

“Todas las localidades del interior necesitan programas que permitan desarrollo y generación de empleo. El sector agroindustrial es imprescindible para reconstruir nuestra provincia”, sostuvo Sánchez Jauregui.  

“Las trabajadoras y los trabajadores del campo bonaerense son quienes ponen los alimentos en la mesa de todos los argentinos y argentinas, por eso necesitamos seguir incorporando programas de incentivo y contención que dinamicen los diferentes eslabones de la cadena productiva”, agregó la referente del Partido Fe. 

En tanto, se hizo hincapié en recuperar la pesca como un pilar fundamental de la producción, “sobre todo en localidades donde los puertos tienen un rol estratégico, como es el caso de Necochea”.  

El encuentro permitió presentar oficialmente a Baraybar como nuevo secretario del Área en San Pedro para impulsar ante el Ministerio todas las gestiones -ya iniciadas por Salazar- como intendente de San Pedro, desde la presentación del proyecto del Parque Agroindustrial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias