miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Sociedad | 11 ene 2022

Argentina | Incendios Forestales

Bariloche y un paraje de San Luis registran focos de incendios forestales

En Bariloche trabajan 100 brigadistas, cinco aviones, cuatro helicópteros, tres autobombas, un camión de comunicaciones y tres embarcaciones.


La ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, y un paraje del departamento de Belgrano, en San Luis, registraban este martes focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Río Negro permanecían activos en el departamento de Bariloche, donde se desplegaron más de 100 brigadistas y personal afectado al combate del incendio convocados por el SNMF y la Administración de Parques Nacionales.

En el lugar operaron cinco aviones, cuatro helicópteros, tres autobombas, un camión de comunicaciones y tres embarcaciones.

Por otro lado, se notificaron focos activos en el paraje Toro Negro, en el departamento Belgrano, en San Luis.

Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Caá Catí y San Martín, en Corrientes, en Tolhuin, en Tierra de Fuego, en la capital de Santa Fe y en Avellaneda, en Río Negro.

El SNMF informó también que en Vera, en Santa Fe, en Aluminé, en Neuquén y en Capayán y Valle Viejo, en Catamarca, los incendios fueron "contenidos".

Por último, se precisó que los focos en Gral. Acha, en La Pampa, fueron "extinguidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias