martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Necochea | 19 may 2022

Descubrieron una “carnicería clandestina” en Necochea

El Comando de Patrulla Rural de General Alvarado junto a sus pares de Lobería, realizaron un allanamiento en un domicilio de Necochea, donde descubrieron una carnicería clandestina.


 

Durante el procedimiento, llevado a cabo durante las últimas horas, se divisaron más de 350 kilos de cortes vacunos sin rótulos y ubicados en distintas heladeras, bajo condiciones sanitarias totalmente deficientes.

Además, los efectivos comprobaron que la carne no tenía rótulos, sellos ni remitos correspondientes, era comercializada desde el “negocio” montado improvisadamente en un garaje donde había balanzas y diversa maquinaria, por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de 57 años, quien luego recuperó la libertad. De todas maneras, sigue imputado por “encubrimiento” y deberá declarar ante la fiscalía actuante.

También en el lugar se secuestraron dos escopetas, una de ellas calibre 14, otra 16 y una carabina 22, junto con varias municiones.

La investigación había comenzado el pasado 7 de mayo cuando la Policía recibió la denuncia desde un establecimiento rural situado sobre la vera de la ruta 88, en el límite entre General Alvarado y Lobería, que hacía mención a un episodio de abigeato sobre dos vacunos raza Aberdeen Angus de 400 kilogramos.-

Fuente Diario “La Capital” de Mar del Plata.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias