martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Necochea | 11 jun 2022

Se juega la fecha 11 de la Liga Necochea de Fútbol

Este sábado comienza la undécima fecha del campeonato 2022 “Emilio Jeder Resuene” de la Liga Necochea de Fútbol. En esta ocasión, se disputarán cuatro partidos el día sábado y tres el domingo.


 

A las 15, Villa del Parque en su cancha al Deportivo La Dulce. Ambos equipos se encuentran en los últimos puestos de la zona B y necesitan comenzar a sumar con urgencia.

A la misma hora, Rivadavia, recibe en el estadio Panamericano a Villa Díaz Vélez, en uno de los encuentros, a priori, más entretenidos de la fecha. Rivadavia levantó mucho su nivel tras un comienzo irregular y busca meterse entre los cuatro de arriba. Enfrente estará uno de los mejores equipos del campeonato, que se ubica tercero en la zona A.

También a las 15, Jorge Newbery, que viene de caer precisamente ante Villa Díaz Vélez, recibe al puntero, Independiente de San Cayetano, con la necesidad de sumar para mantenerse en la pelea.

Media hora más tarde, a las 15:30, Mataderos recibe en su estadio de Barrio Norte a Independiente de Lobería, que se encuentra último en la zona A y no encuentra su nivel.

Ya en la jornada dominical, Estación Quequén recibe en el Carlos Cuomo a Del Valle, desde las 15 horas, en otro de los encuentros destacados de la fecha. El tricolor marcha puntero de la zona B, aunque el verde lo sigue de cerca con dos partidos menos y sueña con la punta y el ascenso a la zona A.

A las 15:15, Sportivo San Cayetano, que marcha cómodo como segundo de la zona A, buscará seguir en la senda ganadora cuando reciba a Ministerio, que se encuentra anteúltimo en la A y necesita sumar de a tres.

Por último, a las 15:30, Huracán, que está en mitad de tabla de la zona B, deberá ganar sí o sí si quiere aspirar al ascenso. El globo hará las veces de local en cancha de Gimnasia ante el Lobo, que se ubica 2° y se ilusiona con el ascenso.

Quedará libre esta fecha Defensores de Juan N. Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias