martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Necochea | 1 ago 2022

Jornada solidaria

Dozer fue la estrella principal de un evento de hip hop a beneficio

El reconocido freestyler, que se llevó la Red Bull en el año 2018, protagonizó una jornada en el Cine Teatro París en la que se juntaron alimentos no perecederos y que también tuvo KOliseo, batallas y break dance.


Este domingo en el Cine Teatro París se realizó un encuentro benéfico que contó con la organización de “Jóvenes al Rescate” del Centro Cristiano Palabra y Fuego, y el apoyo de la Subdirección de Juventud de la Municipalidad, área que aportó la logística para que el evento tenga mayor visibilidad y la participación de artistas locales. 

Sin lugar a duda, la estrella principal de este encuentro, que tuvo por objetivo recaudar alimentos no perecederos para diferentes instituciones sin fines de lucro, fue Dozer, el reconocido freestyler que tomó notoriedad en el 2018 tras ganar la Batalla de Gallos de la popular competencia Red Bull. 

La jornada gratuita, que tuvo una muy buena respuesta del público, sirvió para completar los cuadros de semifinales y final de una competencia de improvisación que había tenido su etapa preliminar en la Plaza Dardo Rocha, además de contar con la siempre importante participación de KOliseo y sus batallas raperas. 

Terminada la fecha, que también tuvo sobre las tablas al local Bryan Lay, break dance y dance up con baile urbano, desde la organización destacaron que todo lo recolectado “será repartido por estas horas a alguna entidad benéfica a determinar en conjunto". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias