martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Necochea | 3 ago 2022

Informe de gestión

“Que venga el Intendente a dar detalles es un antes y un después para Claraz”

Arturo Rojas viajó a la localidad del interior para brindar un informe de gestión junto a sus funcionarios. El delegado José García agradeció el gesto y manifestó la importancia de que “los vecinos puedan hablar con ellos y traer propuestas y, por qué no, también críticas”.


Con el intendente Arturo Rojas a la cabeza de la comitiva, quien cerró el encuentro, el Ejecutivo municipal se hizo presente en Claraz para llevar un informe de gestión a los vecinos e instituciones, ocasión en la que funcionarios de cada área dieron explicación sobre lo ya realizado, lo que se está haciendo y lo que se proyecta de acá hasta el año que viene.

En este marco, el delegado José García y la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, abrieron el encuentro desarrollado en la Sociedad de Fomento del lugar. Luego, siguieron la directora de Educación, Mariela Cellerino y su par de Políticas de Género, Noelia Otero, quienes expusieron en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

A su turno, por Obras Públicas brindó detalles de gestión el secretario Adrián Furno, acompañado también por el titular del Ente Vial, Sergio Giorello.

Mientras que por la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas dio alocución Alfredo Gómez de la Agencia de Recaudación, por Turismo y Desarrollo Productivo dijeron lo suyo la directora de Emprendimientos y Pymes, Antonela Giglio, y su par Rocío Zalbaujáregui de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario.

En tanto que también expusieron Carina Mazeris por la Secretaría de Salud, desempeñándose como directora de Atención Primaria, los concejales Guillermo Sánchez, presidente del HCD; y Sergio Nicolás, y la presidenta del Consejo Escolar Silvina Jensen junto a la consejera Elizabeth Ortega.

Luego del momento, que se extendió durante casi dos horas, el delegado García manifestó que “que vengan el Intendente y sus funcionarios a dar detalles de gestión es un antes y un después para Claraz, porque es muy importante que los vecinos puedan hablar con ellos y traer propuestas y, por qué no, también críticas”.

“Veo que hay en general una gran conformidad por parte de los vecinos, y en ese sentido invité a que vengan a todos y muchos me decían para qué vamos a ir si estamos muy contentos” amplió.

En cuanto a los trabajos que están por venir, adelantó para cerrar el funcionario que “tenemos que seguir con la apertura de calles en terrenos, con el paso de maquinaria por las arterias y con más iluminación LED” para recordar que ahora mismo “estamos trabajando en el cementerio con trabajos de pintura sobre todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias