martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Necochea | 3 ago 2022

Automovilismo

Franco De Benedictis presentó el vehículo con el que regresa al TC Pista

El piloto local debutará este fin de semana en San Juan a bordo de un Dodge del equipo SAP Team. Con el característico verde, y algunos vivos azules y blancos, estará identificado con el número 121.


En las últimas horas de este martes, el piloto local Franco De Benedictis presentó oficialmente el auto con el que regresará a competir en el TC Pista, un sueño que había visto dilatado en estos últimos años, y cuyo armado compartió, paso a paso, con todos sus seguidores en las redes sociales.

El deportista necochense debutará este fin de semana en San Juan a bordo de un Dodge del equipo SAP Team, que estará pintado con el característico verde, y algunos vivos azules y blancos, y se identificará con el número 121.

Sobre finales de la semana pasada, “Pantera” había retratado en su Instagram el momento en el que compartió la noticia del regreso a la categoría junto a su familia. “Momento único para mí si los hay, el momento en el que le di la sorpresa a mis papás de que volvemos al TC Pista y de que quiero que estén en San Juan en una semana, la cara del Gran Johnny no tiene precio, tanto esfuerzo y acompañamiento de los dos, desde los Karting hasta ahora, esto sería un premio”, aseguró el piloto.

Tras ello, Franco fue agregando algo de incertidumbre al armado del Dodge, publicando pequeñas capturas del chasis del auto y hasta un reel en el que se lo ve pintando la trompa de verde, aunque sin la vestimenta adecuada, lo que despertó algunas bromas entre los comentarios de sus fans.

Ayer, finalmente, el corredor reveló cómo será el vehículo que lo deposite nuevamente a perseguir su ilusión: “Feliz de mostrarles la Dodge con la que voy a estar corriendo este fin de semana en San Juan, más que agradecido con todos ustedes por el apoyo y con todos los que hacen e hicieron posible cumplir el sueño de volver al TC Pista. ¡A acelerarla!”, remarcó De Benedictis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias