sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 8 ago 2022

Música urbana

FMK brilló en una nueva instancia de La Voz Argentina

El artista necochense forma parte del equipo Mau y Ricky, compartiendo sus conocimientos y brindando consejos a los participantes que se batirán en la instancia de Knockouts.


“Es uno de los compositores, sino el más influyente de los tiempos de hoy, en Argentina”, presentaron los hermanos Mau y Ricky al joven artista necochense FMK, comenzando a darle rodaje en el exitoso programa La Voz Argentina -que se emite en el prime time de Telefé- como coach del nuevo segmento de “Knockouts”, en el que dos participantes de un mismo equipo enfrentan sus performances para conocer quién pasa a la próxima ronda.

A sus 22 años, Enzo Sauthier ya se codeó con grandes figuras de la música nacional e internacional. Viene de colaborar con Lola Índigo en “Antes que salga el sol” e, incluso, durante el 2021 lanzó “Prende la cámara RMX” junto a Tiago PZK y el dúo venezolano de reguetón y pop latino al que ahora acompaña en la televisión y que ya tiene más 42 millones de reproducciones en YouTube.

“El nuevo ‘co-coach’ del equipo Mau y Ricky es uno de los nuevos referentes del movimiento pop urbano de Argentina”, lo presentó Marley a la audiencia. “De verdad estoy muy feliz de que hayas venido y aceptado esta invitación”, le agradeció Ricky, mostrando su admiración.

Para entender la magnitud de esta convocatoria, FMK compartió el rol de coach junto a otros grandes de la música, consagrados en sus géneros respectivos y con mucha más trayectoria en el mundo artístico que el necochense: Ricardo Montaner trabajó en esta instancia con su amigo Alejandro Lerner, mientras que Soledad Pastorutti hizo lo propio con Diego Torres y Lali Espósito estuvo acompañada por Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia.

A tono con su ascendente y explosiva carrera, Enzo viene de presentar, a principios de este año, su álbum “Desde el espacio” en el Movistar Arena de Buenos Aires, oportunidad en la que estuvo acompañado por otros artistas de la movida urbana naciente como Duki, Khea, María Becerra, MYA, Lit Killah, Rusherking y Emilia Mernes.

En esta primera pasada de Knockouts, por el equipo de Mau y Ricky se batieron a duelo los participantes Ezequiel Romano y Octavio Muratore, accediendo este último a la próxima instancia luego interpretar un bolero del gran Armando Manzanero, de quien FMK se reconoció fan.

En cuanto a la estructura del programa, para esta nueva etapa cada uno de los cuatro artistas emblemas cuenta con 16 participantes, 14 que continuaron en sus propios equipos y otros 2 que lograron robarse de otros, con la particularidad de que en esta instancia los integrantes deberán enfrentarse entre sí nuevamente de a dos, pero a diferencia de en el segmento Las Batallas, lo harán con una canción cada uno y no a dueto.

El coach de cada team deberá decidir cuál participante continúa en el programa, pero su equipo no quedará con 8 integrantes, sino con 10, debido a que nuevamente podrán robarse a dos concursantes de otros equipos.

Desde que comenzó, La Voz Argentina lleva acumulado un promedio de 54,39% de share y 15,49 puntos de rating. Su pico de share fue de 80,50% el 12 de junio, mientras que alcanzó su pico de rating el 23 de junio con 20,72 puntos. Ayer volvió a liderar ampliamente el horario estelar de la televisión abierta, imponiéndose a las 22.51 con un pico de 15 puntos contra apenas 10.2 de Periodismo para todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias