lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Región | 27 ago 2022

Economía

La Provincia anunció descuentos de hasta 45% con Cuenta DNI para septiembre

Con motivo de conmemorarse el bicentenario del Banco Provincia, el gobernador Axel Kicillof anunció que, entre el 6 y el 8 de septiembre, los usuarios de Cuenta DNI contarán con este beneficio utilizando la aplicación.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que habrá nuevos descuentos de hasta un 45% en comercios de barrio utilizando Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, entre los próximos 6 y 8 de septiembre, con motivo de la conmemoración del bicentenario de la entidad financiera y con un tope de reintegro de 1.800 pesos por persona.

Asimismo, quienes tengan tarjeta de crédito también podrán acceder el 6 y 7 de septiembre a descuentos de hasta el 45% en la compra de indumentaria, en casas de deporte, tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, entre otros rubros, con un tope de reintegro de 3.500 pesos por transacción.

Los anuncios se formalizaron a través de una conferencia de prensa que encabezó Kicillof en el Salón Dorado de Gobernación junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el ministro de Producción Ciencia y Tecnología, Augusto Costa y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

En ese marco, el mandatario sostuvo que “la banca pública es un instrumento de crédito, pero el objetivo principal no debe ser obtener la máxima rentabilidad, sino convertirse en un instrumento de desarrollo y fomento de la estructura productiva de la provincia”.

“Decidimos que los descuentos tengan un doble propósito: beneficiar a quien recibe el descuento y al comercio que vende con descuento”, puntualizó con relación a los descuentos de la Cuenta DNI.

Por su parte, el titular del Banco Provincia aseguró que la implementación de la Cuenta DNI ha sido “una revolución de los medios de pago” que ya tiene a más de 5,5 millones de usuarios y está presente en casi 50 mil puntos de venta.

Según detalló Cuattromo, a través de los beneficios que se aplicarán en septiembre, los consumidores podrán acceder a ahorros de hasta $13.200 por persona y un ahorro de 40 mil para el grupo familiar.

Con respecto a lo que restará de septiembre, los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio en el rubro de alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana.

Además, como un beneficio especial para la app Cuenta DNI Comercios, los establecimientos que cobren sus ventas a través de la nueva aplicación de cobros para celulares podrán ofrecer un 40% de descuento esos mismos días, extendiéndose el tope hasta los mil pesos.

Por los especiales “Jóvenes” (Cuenta DNI) y “200° Aniversario” (Tarjeta de Crédito) habrá nuevas promociones que incluyen, por ejemplo, un 45% de descuento en comercios adheridos de los rubros indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales.

Finalmente, en los supermercados adheridos habrá 20% de descuento el martes 13 y el miércoles 14, con un tope unificado de mil por persona; y en las ferias y mercados se duplicará el beneficio todos los días, pero solo en puestos identificados y mediante el cobro con código QR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias