sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 5 sep 2022

Presupuesto Participativo

Los vecinos de la Villa del Deportista pidieron por la colocación de luminarias

En la asamblea barrial, los representantes de esta zona de la ciudad priorizaron una mayor seguridad y eligieron usar la partida asignada para ejecutar la obra de iluminación.


Durante el fin de semana, la secretaria de Gobierno municipal, Gabriela Góngora, encabezó una nueva asamblea de Presupuesto Participativo 2022-2023 en la Escuela Primaria Nº 47 “Almafuerte”, en este caso ya con vistas a la ejecución de obras y junto a los vecinos de la Villa del Deportista, según reportaron desde la comuna en un parte de prensa.

Acompañando a la integrante del Departamento Ejecutivo, participaron de la reunión el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, la coordinadora del barrio, Evangelina Torres y un buen grupo de haitantes del lugar.

Al respecto, el primero de los mencionados sintetizó que “fue muy positiva la reunión, donde los vecinos propusieron la colocación de luminarias en cada esquina del barrio”.

Sobre ello, el funcionario acotó que “se discutieron varios temas", aunque se "terminó eligiendo" el que propone mejorar la seguridad barrial a través de una mayor iluminación, por lo que "ya estamos evaluando el proyecto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias