sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 5 sep 2022

Oficina Móvil

El Intendente y su equipo atendieron reclamos en el Barrio Los Naranjos

El Ejecutivo aseguró que ya tienen un proyecto para la ejecución del desagüe pluvial en la calle 82, que va a traer mejoras. Los vecinos también presentaron reclamos sobre seguridad y escrituración de viviendas.


La Oficina Móvil de la Municipalidad de Necochea llegó el pasado jueves al Barrio Los Naranjos con la intención de que los vecinos puedan evacuar sus inquietides o dejar sus reclamos, explicando cara a cara a los funcionarios cuáles son las necesidades más urgentes que hay en ese sector, comunicaron desde el área de prensa de la comuna.

El programa itinerante, que fue encabezado nuevamente por el intendente Arturo Rojas, funcionó en la intersección de calles 88 y 69 bis, lugar al que se acercaron como principales necesidades la mejorar del estado de la calle 82, por la que el Ejecutivo "comunicó sobre el perfilado y reparación momentánea a ejecutar hasta que se pueda establecer el proyecto que ya está diagramado para hacer un desagüe pluvial en la zona, lo que será la obra de fondo que terminará definitivamente con la problemática", definieron en el parte municipal.

Asimismo, otro grupo de habitantes se refirió al tema seguridad, a quienes se les dio algunos detalles del armado de la sala de monitoreo que la gestión tiene en vista para aportar en la sensible problemática. Por último, se les aseguró gestionar en Provincia sobre las escrituras que solicitará en algún momento el Instituto de la Vivienda con respecto a algunas viviendas sociales construidas hace algunos años y que deben ser regularizadas por quienes allí residen, indicaron desde la comuna. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias