sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 5 sep 2022

interior

Acompañado por funcionarios, el nuevo delegado de La Dulce se puso en funciones

La secretaria de Gobierno y su par de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos viajaron esta mañana a la localidad de Nicanor Olivera para apuntalar en su asunción efectiva a Miguel Farías, quien llega al cargo en reemplazo de Raúl Martínez.


Una comitiva del Departamento Ejecutivo municipal, encabezada por la secretaria de Gobierno y su par de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Góngora y Adrián Furno respectivamente, viajó esta mañana hacia la localidad de La Dulce para acompañar a Miguel Farías en su puesta en funciones al frente de la Delegación.

El nuevo titular de la dependencia que descentraliza los servicios públicos de la comuna en la localidad de Nicanor Olivera llegó en reemplazo de Raúl Martínez, quien decidió dar un paso al costado por superponerse su tarea con la terminalidad de los estudios superiores.

El flamante delegado fue presentado el pasado jueves 1º de septiembre en los despachos de Gobierno, pero recién este lunes efectivizó su cargo activamente, accionar en el que fue apuntalado por el equipo municipal que también integró Carina Mazeris, directora de Atención Primaria de la Salud.

Los funcionarios comenzaron la jornada con una pequeña reunión en las oficinas con las que cuenta el centro de referencia de la comuna en la localidad, después de la cual dialogaron con el personal administrativo que allí realiza sus actividades diarias; trasladándose, por último, hacia el Corralón con el objetivo de supervisar la maquinaria disponible y presentarse ante los trabajadores.

Miguel Farías, quien desde este septiembre estará a cargo de la Delegación, se desempeña, además, como presidente del Club Deportivo La Dulce, es pintor de obra y realiza trabajos en los campos de la zona. “Soy una persona de diálogo y siempre estoy viendo qué puedo hacer por el pueblo”, destacó sobre su personalidad el novel funcionario. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias