sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 6 sep 2022

Aniversario de Necochea

Confirman a FMK y gestionan la llegada de una importante banda de rock

El evento tendrá desarrollo entre el 7 y el 10 de octubre en la Plaza Dardo Rocha. Ya está asegurada la llegada de Panam y Fredy Villarreal.


En la jornada de este lunes se terminaron de conocer algunos de los espectáculos que ya están confirmados para la celebración del 141º Aniversario de Necochea, que se estará desarrollando en la Plaza Dardo Rocha entre los próximos 7 y 10 de octubre.

Como lo más destacado, se confirmó que en la jornada del lunes cerrará el evento el cantante y compositor local FMK, un espectáculo que es muy esperado por la juventud y que se espera traiga mucha gente de las localidades vecinas.

El festejo, que se adelantará para aprovechar un fin de semana extra largo conformado por el feriado del lunes y el puente turístico del viernes, contará también con las presentaciones de la artista infantil Panam y el reconocido actor y comediante Fredy Villarreal.

Pero, además, 2262 Noticias tuvo acceso a una información que, desde la orgranización, todavía no se quiere dar a conocer porque está en tratativas: la noche del sábado podría estar protagonizada por una prestigiosa banda de rock nacional, autora de numerosos hits radiales y de origen platense, cuya participación se está cerrando con la Provincia.  

Por el lado de Enzo Sauthier (FMK), el fin de semana lo encontró descansando en una casa del Barrio Médanos, en la costa necochense, donde estuvo disfruutando de la playa y el parque en compañía del artista local Estani y de Emanero. ¿Su show vendrá con alguna sorpresa?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias