sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 6 sep 2022

Gastronomía

Solo un comercio se adhirió en Necochea a "La noche de la pizza y la empanada"

La organizadora Apyce informó que entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2x1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, en más de mil locales repartidos por el país.


Más de mil comercios de todo el país participarán este martes 6 de septiembre de la 39° edición de “La noche de la pizza y la empanada", que impulsa la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) con el objetivo de dar difusión a este sector gastronómico.

La iniciativa prevé promociones y descuentos al público que son definidos por cada comercio y están disponibles en un mapa interactivo al que se puede acceder online en la web oficial de la entidad organizadora (www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar), o a través de una aplicación creada para celulares que detalla, según la ubicación del usuario, las propuestas cercanas a su domicilio.

Consultada esta alternativa, se pudo conocer que en el distrito de Necochea solo participa de la jornada Mr. Pizza, un local ubicado en la Avenida 10 entre 65 y 67, que tendrá como promoción un descuento del 10% en sus opciones a la piedra o media masa, dentro de las numerosas elecciones que publicita la página.

Las promociones, según informa la propia Apyce, son configuradas por cada participante sin injerencia de la organización, y pueden variar entre porcentajes de descuento en la compra, 2x1 en productos especiales o combos que aplican en mostrador, delivery y/o salón.

Desde la asociación destacaron que “en la última edición participaron alrededor de mil comercios”, muchos los cuales “duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana”.

Es válido destacar que, si bien la alternativa es muy popular en los grandes centros de comercialización, en especial la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la adhesión comercial va en descenso cuando se empieza a expandir hacia el interior de la Provincia. Por ejemplo, en el sudeste solo hay promociones en un local de Tres Arroyos y en otros cuatro de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias