sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 8 sep 2022

Clima

Comienza a tomar sentido la alerta por vientos fuertes del SMN

Hace tres días, desde la página del servicio tienen encendidas las alertas por ráfagas fuertes a lo largo de la Costa Atlántica. Si bien ahora se anuncia para mañana, el clima comienza a desmejorar en el distrito.


La situación climática en el distrito de Necochea, luego de días primaverales y casi veraniegos, comienza a desmejorar paulatinamente para dar sentido a las alertas que viene extendiendo el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos desde hacer tres jornadas.

Para hoy, el informe de la entidad anuncia probabilidad de chaparrones para la mañana y la noche, y lluvias durante la tarde, con temperaturas mucho más frías de las que se venían dando, con una máxima de apenas 11 grados.

Si bien los vientos del sector sur comenzarían a volverse un problema desde este jueves, cuando pueden alcanzar velocidades de hasta 59 kilómetros horarios, la alerta amarilla del SMN anuncia que el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades de entre 30 y 45 km/h, y ráfagas que podrían superar los 65 km/h, en la jornada del viernes.

Acompañado por chaparrones, las violentas masas de aire afectarían también a las costas de Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias