sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 8 sep 2022

Flota municipal

El Ejecutivo restaura vehículos que estaban en desuso desde gestiones anteriores

De a poco, las unidades de diverso porte que estaban abandonadas a la intemperie en el Corralón municipal se cominezan a poner en marcha, gracias al trabajo de las áreas que dependen de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.


El Ejecutivo municipal, a partir del trabajo del personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa recuperando vehículos que estaban en desuso desde gestiones anteriores de gobierno, imprescindibles para reforzar la flota que se precisa para dar respuesta en las calles del distrito, según informaron desde el área de Prensa de la comuna.

"Se han arreglado varias camionetas desde el inicio de esta gestión, en definitiva unidades que estaban paradas desde hace 10 años o más con el daño que ello implica, engranándose sus partes al estar a la intemperie por ejemplo", continúa la publicación.

"Por estas horas se reparó a cero un camión Ford volquete que hubo que retirarlo desde un taller privado después de mucho tiempo, tarea que le demoro un par de años a esta gestión por cuestiones administrativas. Una vez ello, se lo restauró con motor nuevo, caja de cambios, frenos, tren delantero, chapa, pintura y ploteado, todo eso con mano de obra municipal", agregaron desde la comunicación oficial.  

Cabe decir que estos utilitarios se van poniendo en valor de a poco y distribuyéndose en las diferentes áreas de la dependencia que encabeza Adrián Furno, cubriendo así la demanda existente de cada espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias