sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Deportes | 13 sep 2022

Está grave el nene de 11 años que cayó de una de las tribunas de la Bombonera

Sucedió durante el entretiempo del superclásico y fue trasladado de urgencia al Hospital Garrahan. 


Terminado el Superclásico entre que disputaron Boca y River este domingo, trascendió la noticia de que un nene de 11 años cayó desde la bandeja media norte de la popular, la que da a Casa Amarilla, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan.

Según el parte médico el menor tuvo politraumatismos, pero está neurológicamente estable, es decir no tiene afectación cerebral. Considerando los diez metros de caída libre, especulan que pudo haber amortiguado el impacto con los cuerpos de otros espectadores y, a última hora de la tarde de ayer, todavía se encontraba internado en observación.

El hecho ocurrió durante el entretiempo del partido y lo que se confirmó es que no hubo comunicación con el SAME, ya que fue trasladado por una de las ambulancias del club. Luego del accidente, las polémicas que trascienden están relacionadas con la falta de comunicación de lo sucedido, dado que el hecho no fue notificado de manera correcta ni por la policía, ni la seguridad, ni por el club.

En las redes sociales, algunos hinchas de Boca hicieron referencia al incidente. Algunos contaron que escucharon el ruido del impacto y que vieron como otros se acercaron a ver qué había pasado. Otros, en tanto, describieron que en los minutos previos habían visto al niño muy cerca del borde de la tribuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias