sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Región | 13 sep 2022

Mar del Plata

Obligaba a su pareja a tener sexo a cambio de comida y alojamiento

Un hombre de 30 años fue detenido en una vivienda del barrio Bosque Grande, luego de que personal policial llegara al lugar a rescatar a una joven que era víctima de golpes.


Un hombre de 30 años fue detenido en una vivienda del barrio Bosque Grande de la ciudad balnearia de Mar del Plata acusado de golpear a su pareja, quien además denunció que el sujeto la obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de comida y alojamiento.

Según informaron los medios locales, efectivos de la Comisaría 16ª arribaron al lugar tras un llamado al 911 y en el lugar encontraron a la víctima con golpes en el cuero cabelludo. Asistida por una ambulancia del SAME, los médicos determinaron que no era necesario su traslado al hospital. En ese momento, la joven le dijo a los uniformados que desde hacía más de un año era sometida a un serie de abusos extorsivos.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y el individuo será trasladado a Tribunales en las próximas horas para prestar declaración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias