sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 14 sep 2022

Nueva señalética

Personal de Señalización recambia cartelería deteriorada en el distrito

Se intervinieron diferentes puntos con nuevos indicadores, aunque también se trabajó en la renovación de material viejo, explicaron desde el municipio.


Bajo los lineamientos de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora, el área de Señalización municipal avanza con colocación de cartelería y señalética en distintos sectores de Necochea y Quequén.

En algunos puntos de la ciudad el personal lleva a cabo una renovación del material, mientras que en otros lugares se señaliza con carteles y pantallas que eran inexistentes y necesarias, atendiendo a la solicitud de los vecinos mediante el 147 o la Oficina Móvil de la comuna.

 

Según informó el municipio, los lugares intervenidos por el área esta semana fueron la Posta de Prevención y Salud, sobre la Avenida 10 y en la zona de los campings; la Comisaría 3ª de la Villa Balnearia; la Ruta Provincial Nº 86, en dirección a la Estación de Piscicultura; la Terminal de Ómnibus y la intersección de la Avenida 59 con la calle 56.

Además, en Quequén se colocaron señales en el Cuartel de Bomberos, en el sector de la costanera conocido como "Pinocho", en Bahía de los Vientos y en Costa Bonita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias