sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 14 sep 2022

Ley Micaela

La Dirección de Género avanza en la capacitación del personal municipal

En esta parte del año la Dirección de Género orienta este tipo de capacitaciones al área de Salud y esta semana se llevó a cabo ante personal administrativo y de servicios del Hospital Irurzun.


Con un nuevo abordaje llevado a cabo por personal de la Dirección de Políticas de Género, a cargo de Noelia Otero, la gestión municipal avanza en el marco de la Ley Micaela con la capacitación y sensibilizacion del personal municipal en violencia de género.

La implementación de las capacitaciones se dan por etapas y a esta altura del año desde dicha área se está dando prioridad a la Secretaria de Salud, y en este caso puntualmente se dictan las formaciones en dicha temática en el Hospital Irurzun de Quequen.

En esta oportunidad, “compartimos encuentros de trabajo con el personal administrativo y de servicios, donde se dialogó sobre las desigualdades y violencias, con el objetivo de reflexionar sobre el aporte que cada persona puede realizar”, sintetizó Otero.

A partir de dichos encuentros, se abre una instancia de lectura y evaluación virtual, manifestaron finalmente desde Género, dándole continuidad de esta forma a dicha Ley desde el Estado Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias