sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 15 sep 2022

El Mercado

La feria de productores locales llega a la Plaza Scout

La nueva edición del programa municipal se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, entre las 10 y las 15, llevando múltiples ofertas y elaboraciones de calidad a los vecinos de la zona.


El próximo sábado 17 de septiembre se realizará una nueva edición de El Mercado, la feria de productores locales que recorre las ciudades de Necochea y Quequén llevando ofertas y calidad a los vecinos de cada barrio.

En su horario habitual de atención al público, entre las 10 y las 15, el paseo estará ubicado en esta oportunidad dentro de la Plaza Scout, donde se intersectan las avenidas 75 y 74.

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, área organizadora del evento, confirmaron que, entre las elaboraciones destacadas de esta fecha, se comercializaron verduras frescas, huevos, pescados, cerveza artesanal, dulces y mermeladas, encurtidos, fiambres y quesos, micro vegetales, cremas de maní, dulce de leche, mieles y derivados.

Abierto a toda la comunidad, los productores feriantes invitan a todos los vecinos a acercarse a recorrer el paseo y observar algunas de las creaciones que se fabrican en nuestro distrito, con mano de obra puramente local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias