sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Región | 15 sep 2022

Espectáculos

Con grandes bandas, vuelve la Fiesta de la Primavera a Monte Hermoso

Entre el 23 y el 25 de septiembre, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue y Fósforo y la MH serán los eventos centrales que el municipio del sur de la Costa Atlántica bonaerense dispuso para marcar el regreso de uno de los eventos más esperados y convocantes de la zona.


Del 23 al 25 de septiembre próximos, la ciudad de Monte Hermoso se prepara para la vuelta de uno de los eventos más esperados y convocantes de la región, la 28ª edición de la tradicional Fiesta de la Primavera, que reúne a jóvenes y adolescentes de diversos puntos del sur bonaerense.

Luego de sufrir dos años de parate por la pandemia, se preparan para la celebración "nuevas y variadas actividades para todas las edades, que se sumarán a eventos específicos en distintos escenarios naturales", según comunicaron desde la organización.

 

 

                                                                                 

En cuanto a los espectáculos musicales de porte, ya está confirmado el cronograma que se presentará en el espacio central del evento: el viernes 23 pisarán las tablas Fósforo y la MH, además de Soldadores sin Careta; el sábado 24 harán lo suyo Delpuerto Freestyle - G-tana como soporte de El Kuelgue, que cerrará la velada; mientras que para el domingo 25 se anuncia la actuación de El Motín de Aranjuez y un final a puro rock con Las Pastillas del Abuelo.

Además, durante los tres días de desarrollo de este festejo que se realiza desde el año 1993, se podrán recorrer el Patio Gastronómico en la Plaza Parque, el paseo de artesanos y escenarios en la costanera con música y Djs.

El punto central de la celebración será, como siempre, la Plaza Parque "Libertador General Don José de San Martín", donde seguramente se prenderán los tradicionales fogones “de la amistad” y se levantará la carpa gigante para utilizar de comedor común; dejando al Anfiteatro como punto de encuentro para escuchar a las bandas, un escenario por el que ya pasó en anteriores ediciones El Plan de la Mariposa, entre otros grandes artistas de la talla de Ciro y Los Persas, No Te Va Gustar, Estelares, Kapanga o Guasones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias