martes 11 de febrero de 2025 - Edición Nº2260

Deportes | 15 sep 2022

Selección Argentina

Scaloni dio la lista para los amistosos de septiembre: las sorpresas y los cuatro "cortados"

Argentina se enfrentará a Honduras en Miami (Hard Rock Stadium) el 23 de septiembre y a Jamaica el 27 en New Jersey, Nueva York (Red Bull Arena).


Lionel Scaloni dio a conocer este miércoles la lista definitiva para los amistosos ante Jamaica y Honduras, por la fecha Fifa de septiembre. Son 28 futbolistas el total de futbolistas convocados, con cuatro cortes de la nómina preliminar difundida días atrás.

Enzo Fernández se metió en la lista, al igual que Thiago Almada. También se encuentra el zaguero Nehuén Pérez y Facundo Medina, como dos los futbolistas que no se esperaban a tan poco de la Copa del Mundo.

Entre los cortes, Juan Musso perdió su puesto ante el gran momento de Gerónimo Rulli. Emiliano Martínez y Franco Armani son los arqueros que completan el llamado.

Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios tampoco pasaron el filtro. La sorpresa más grande es la ausencia de Nicolás González, uno de los preferidos de Scaloni pero que aún no pudo recuperarse de una lesión. No está sumando minutos en la Fiorentina y por ello el cuerpo técnico lo deja afuera.

Los defensores que participarán en esta doble fecha son Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cuti Romero, Nehuén Pérez, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico.

Para el medicoampo, el cuerpo técnico convocó a Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Papu Gómez y Thiago Almada; mientras que completan la nómima los delanteroas Paulo Dybala, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

En primera instancia, Argentina se enfrentará a Honduras en Miami (Hard Rock Stadium) el 23 de septiembre y en segunda instancia, el 27 a Jamaica en New Jersey, Nueva York (Red Bull Arena).

Estos dos serán de los últimos partidos de la Albiceleste previo a la Copa del Mundo en el continente, pero el cotejo final será ante los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena en Abu Dabi el 16 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias