sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Deportes | 19 sep 2022

Rumbo a Qatar

Con Messi a la cabeza, la Selección comienza su preparación en Estados Unidos


La Selección argentina de Fútbol comieza hoy su preparación en Estados Unidos de cara a los próximos amistosos con Honduras y Jamaica que se disputarán en territorio norteamericano, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, quien arribó a Miami en horas de la madrugada junto a algunos de sus compañeros.

La "Pulga" aterrizó esta madrugada en el histórico aeropuerto Wilcox Fielden acompañado por los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos jugadores de la Juventus de Italia, y el lateral Nicolás Tagliafico, a quien el rosarino enfrentó ayer en el duelo de su equipo contra el Lyon.

Antes, ya habían dicho presente Thiago Almada, que juega en la MLS; Alexis Mac Allister, del Brighton and Hove; Julián Álvarez, del Manchesyer City; y Emiliano "Dibu" Martínez, del Aston Villa.

En el transcurso de este lunes se sumará el resto de los futbolistas del conjunto albiceleste y el plantel se entrenará a partir de las 17:30 (hora argentina) con vistas a los partidos del viernes 23, ante Honduras en Miami, y del martes 27, contra Jamaica en Nueva Jersey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias