sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 19 sep 2022

Productores locales

El Mercado llegó a la Plaza Scout y fue recibido por cientos de vecinos

Los habitantes de las zonas cercanas aprovecharon la oportunidad para adquirir productos elaborados por manos locales, en una edición que se realizó el pasado sábado y que contó con la participación de una decena de feriantes.


Con la organización de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, el pasado sábado 17 se realizó una nueva edición de El Mercado, en este caso, ubicada sobre las veredas de la Plaza Scout, en Avenida 74 entre 73 y 75.

El evento contó con una muy buena recepción de los vecinos de la zona, quienes se acercaron hasta la feria para llevarse alguna de las ofertas promocionadas por los expositores o conocer los productos más representativos de cada uno.

 

En los stands, las verduras frescas, los huevos, los dulces, las mermeladas y las mieles fueron de los productos más requeridos, aunque llamaron mucho la atención los precios y la calidad de los embutidos, fiambres y quesos, y la originalidad de los micro vegetales y las cremas de maní.

La próxima fecha del evento será, como de costumbre, en la Plaza Dardo Rocha, donde tiene sede cada primera edición mensual de la actividad; aunque todavía con fecha a confirmar debido a la realización de los festejos por los 141 años de la fundación de la ciudad de Necochea en ese espacio público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias