sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Región | 22 sep 2022

Balcarce

Una mujer recibió una golpiza brutal a la salida de un boliche

Fue agredida por otras mujeres, quienes le pegaron trompadas y patadas en la cabeza cuando se encontraba tirada en la vereda. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales por la crueldad que muestra el momento.


La  Justicia balcarceña investiga un violento hecho de violencia que ocurrió en la puerta de un local nocturno ubicado en la Avenida Gonzáles Chaves y calle 5, y que se viralizó rápidamente en las redes sociales por la brutalidad que se muestra en el video al momento de la agresión de varias mujeres contra otra que estaba en el suelo inconsciente.

Mientras otra persona trataba de asisitirla, las jóvenes le propinaron patadas y puñetazos en la cara y le golpearon la cabeza contra el piso cuando se encontraba tirada en la vereda, por lo que se ve, totalmente indefensa.

La golpiza se produjo a pocos metros del boliche Proyecto Disco y terminó cuando arribó al lugar una unidad del SAME, que trasladó a la mujer hacia el Hospital Municipal “Felipe A. Fossati”, donde recibió las curaciones de rigor y se constató que, pese a las múltiples escoriaciones, no había sufrido la rotura de ningún hueso.

Posteriormente, la víctima radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal y contó que las discusiones, que siguieron afuera y terminaron con una pelea, se habían originado en el interior del local de esparcimiento nocturno donde hace alrededor de tres semanas un patovica noqueó a un joven en el acceso por no querer pagar la entrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias