sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 23 sep 2022

En Villa Gesell

Defensa Civil se capacitó en el manejo de vehículos en arena y zonas complejas

Personal necochense participó de la jornada realizada en Villa Gesell, que contó con la organización de la Dirección Provincial y donde se abordaron técnicas y destrezas para el manejo en zonas complejas.


La Dirección de Defensa Civil del municipio, participó con parte de su personal de una capacitación de manejo de vehículos de arena o en zonas anegadas y complejas, la cual se llevó a cabo en la vecina localidad de Villa Gesell.

Defensa Civil de Necochea estuvo representada por su director, Augusto Fulton, quien asistió acompañado de parte de personal del área, en una jornada cuya capacitación fue organizada por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y destinada a distintos cuerpos de defensa civil y bomberos voluntarios.

Durante la jornada, se abordaron técnicas y destrezas para el manejo de vehículos 4×4 en arena, barro o zonas anegadas y complejas, con el fin de poder conducir hacia el rescate de personas de una manera más efectiva o acceder a lugares complejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias