sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 23 sep 2022

Educación

Se realizó la 30a. edición de la Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnología en el Capuchinos

La exposición contó con 53 muestras de alumnos y alumnas de los tres niveles educativos, de los cuales nueve sacarán pasaje para participar en la etapa provincial. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Arturo Rojas.


En el Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, en la jornada de este viernes se desarrolló la trigésima edición de la Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnología, con proyectos elaborados por escuelas de gestión pública y privada de nuestro distrito y de otras instituciones de Lobería, San Cayetano, Balcarce y Tandil.

La exposición regional contó con 53 muestras de alumnos y alumnas de los tres niveles educativos, de los cuales nueve sacarán pasaje para participar en la etapa provincial, de acuerdo a lo que decidan los jurados. Por su magnitud e importancia para el ámbito educativo distrital, el acto inaugural fue encabezado por el propio intendente Arturo Rojas, quien, antes de recorrer los stands, señaló que “para mi estar acá es un honor, participando y conociendo cada proyecto".

El mandatario estableció que “son muy importantes este tipo de eventos que incentivan a los más pequeños, pero también a los más grandes, quienes realizan proyectos que en definitiva son en beneficio de la comunidad”, y agregó: “En definitiva, acá está la muestra del conocimiento, el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de los chicos en sus aulas”.

Del comienzo de la Feria participaron también la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, la directora de Educación, Mariela Cellerino, y la directora General Social, Patricia Britos, por el municipio, además de autoridades de todo el arco educativo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias