viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Necochea | 29 sep 2022

Interior

El primer sábado de octubre, Santamarina festeja su 112º Aniversario

A partir de las 16, la jornada festiva empezará con el acto protocolar y la presencia del intendente Arturo Rojas. Luego vendrá el desfile tradicionalista, el corte de torta y números artísticos que se extenderán hasta la noche.


El próximo sábado 1º de octubre, la localidad de Ramón Santamarina celebrará sus primeros 112 años de vida con un festejo que, desde la comuna, tienen previsto inciar con un acto protocolar, que ancabezarán el intendente Arturo Rojas y el delegado Hugo Hagg, seguido de un desfile tradicionalista por las calles del  pueblo, el corte de la torta y algunos números musicales para poner fin al evento.

 

La velada estará amenizada con distintos puestos que venderán asados y una feria de emprendedores, todo organizado desde la Delegación municipal, en cuya esquina estará montado el escenario principal. "Cada vez que hay un acto así acompañan siempre, tanto la Asociación Civil como el Jardín y las escuelas primarias y agropecuaria", señaló el titular de la dependencia administrativa del interior del partido, con respecto a la colaboración de la comunidad.

"Así que más que contentos de cara a ese día", calificó el funcionario sobre los preparativos, invitando a toda la comunidad a participar de los festejos y vivir junto a los vecinos de la localidad un evento para el que se vienen preparando desde hace mucho tiempo, luego de las postergaciones por pandemia y un acotado acto el año pasado. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias