viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Necochea | 30 sep 2022

Cumpleaños de Necochea

141º Aniversario: Preparan trece tortas para repartir entre los vecinos

Van a estar dispuestas en distintos lugares de la plaza de manera estratégica, según explicó el director de Cultura, Juan Gamba. En cuanto al escenario alternativo, que será exclusivo para las presentaciones locales, afirmó que "soy un gran defensor de lo que hacen los artistas de la ciudad".


En el 141º Aniversario de Necochea, la Dirección de Cultura tendrá a su cargo el cronograma del escenario alternativo por el que desfilarán los artistas locales durante las cuatro jornadas de festejos, entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre, pero, además, será la encargada de organizar los detalles del tradicional corte de la torta de cumpleaños, que este año no será tan tradicional.

Al respecto, Juan Gamba, titular de la dependencia, adelantó que “tenemos mucha actividad por delante, con un anticipo de lo que será el Festival Infantil 2023 y el corte de torta el domingo, que será especial este año, con doce tortas (una de ellas sin TACC) que están elaborando diferentes panaderías de la ciudad y que se repartirán en distintos puntos de la plaza de manera estratégica para una mejor organización, además de la principal que cortará el Intendente y que es la que se entrega a los más pequeños”.

 

 

Entre toda la expectativa que despierta este fin de semana extra largo, el reconocido artista local indicó que “ya estamos en la curva final en cuanto lo organizativo y en la toma de las últimas decisiones para que esta celebración sea inolvidable”.

Sobre la presencia de la reconocida animadora y productora infantil Panam, que respaldará la fiesta como una de las personalidades destacadas, el funcionario aseveró que, “sin dudas, su presencia va a ayudar a que tengamos una gran fiesta”, y cerró: “Nos toca organizar todos los números musicales en el escenario del Centenario, que será el alternativo”, lo cual “me satisface mucho porque soy un gran defensor de lo que hacen los artistas locales, y por eso la decisión fue darles un espacio especial para que puedan manifestarse y mostrar su arte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias