lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 6 nov 2022

Obras Públicas

Aumenta el bacheo en la Villa balnearia de cara a la temporada estival

Cuadrillas del municipio arreglan la calle 71, metros antes de su desemboque en Avenida 2. Trabajan en la intersección con la 8, y entre 4 y 6, con el arreglo de varias losas deterioradas.


Personal municipal de la Dirección de Infraestructura sigue trabajando en el plan de bacheo en varios sectores de la ciudad, haciendo hincapié en estos meses en los sectores más cercanos a la villa balnearia de cara a la llegada del verano. En los últimos días el accionar se centró en la calle 71, donde se atacaron varias losas que estaban totalmente deterioradas, al punto de resultar peligrosas para el tránsito vehicular.

Al respecto, el director del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gómez, apuntó que "hemos empezado en la calle 71 que es muy transitada, ahora que se acerca el periodo estival es una arteria que desemboca en la playa en forma rápida y la estamos acondicionando". 

 

 

El funcionario señaló que se hizo un arreglo en 71 y 8, mientras que "entre 4 y 6 hay varias losas en las que venimos trabajando, de hecho el jueves estuvimos hormigonando una losa de dimensiones importantes".

Asimismo, "estamos trabajando en calle 26 esquina 57, donde se hizo un nervio de asfalto y se levantó el pavimento hace muchos años", acotó el funcionario en este caso en referencia a la arteria que conduce hacia el Puente Dardo Rocha y la conexión con Quequén.

"Ahora estamos rompiendo en esa esquina para dejarla saneada al tránsito porque es una calle importante y agarraremos también unos cruces en la misma 26 entre 57 y 55, son cruces de servicios de agua que han quedado sin reparar y tenemos muchas quejas de los vecinos y los vamos a arreglar en los próximos días", completó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias