lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Sociedad | 8 nov 2022

Salud Pública

Se aplicaron 54 dosis de Triple Viral y contra la Polio en la Plaza Dardo Rocha

En el marco del "Festival de las vacunas" del viernes y sábado pasados, que se reflejó en el distrito por solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia a todos los municipios. Además, se completaron 19 calendarios y se colocaron 85 dosis contra el Covid-19.


La Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, informó esta mañana que en el marco del "Festival de las vacunas" del pasado fin de semana, en la Plaza Dardo Rocha, se vacunaron 54 niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive contra las paperas, la rubéola, el sarampión y la poliomielitis.

Asimismo, personal del área aplicó 19 dosis de recupero en pequeños que llegaron al lugar con el calendario incompleto, en muchos casos producto de lo que fue la pandemia de Covid-19.

 

 

Además, se aprovechó este operativo, que llegó por determinación del Ministerio de Salud provincial, y dada la poca respuesta de la población hasta el momento, para vacunar con el tercer refuerzo contra el coronavirus, tarea a cargo del personal del Hospital Modular que colocó 85 dosis.

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias