lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 9 nov 2022

Política

El libertario Ramiro Mailland se suma a la candidatura de Espert como gobernador


En las últimas horas, el referente local de la UCEDE y excandidato a concejal en las elecciones de 2021, Ramiro Mailland, confirmó en sus redes sociales que se sumará a las filas que impulsan la postulación de José Luis Espert a la Gobernación de la Provincia.

El representante necochense del partido Avanza Libertad viajó hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace cinco días para participar del acto de lanzamiento de la campaña del Diputado nacional, que tiene como objetivo tutelar los destinos del teriotorio bonaerense desde finales del próximo 2023.

La presentación, que tuvo presencia de dirigentes y asesores del equipo que el economista diagrama para impulsar su proyecto de poder, se realizó en Groove, una discoteca ubicada en Avenida Santa Fe al 4300, con el objetivo de catalizar el voto liberal en ese territorio y a sabiendas de que la estructura que encabeza Javier Milei aún no tiene un candidato oficial para disputar la sucesión de Axel Kicillof.

Mientras tanto, Juntos por el Cambio cuenta con algunas opciones para contener ese sector del electorado, con figuras como Javier Iguacel o Joaquín De La Torre, dos de los dirigentes que hoy orbitan el armado "Halcón" que lidera Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

En su cuenta de Facebook, Mailland anunció: "Espert ya visitó nuestra ciudad y adelantó que volverá en el marco de esta campaña y en el apoyo a la construcción de una alternativa local de la UCEDE".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias