lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Región | 11 nov 2022

Tres Arroyos

Un vecino cortó los cables que afeaban su fachada y dejó a la manzana sin servicio

La situación se dio a conocer cuando personal de la empresa de telefonía se acercó hasta el lugar para dar con la razón del desperfecto que reclamaban los vecinos de un sector específico de la ciudad.


En las últimas horas, una empresa de telefonía comenzó a recibir reclamos masivo de los vecinos de un sector de la ciudad de Tres Arroyos, solicitando le restituyan el servicio que estaba cortado. Al notar que las quejas provenían de un manzana específica, los opeararios concurrieron al lugar y descubrieron que el desperfecto se debía a la negligencia del propietario de un domicilio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 400.

La incomunicación percibida en los aparatos fijos se debía al retiro de una caja distribuidora: habían cortado todos los cables que pasaban por el frente a una propiedad recientemente remodelada. Cuando los trabajadores de la compañía consultaron al dueño del inmueble, ya conocedores de las causas del desperfecto, el habitante informó que había solicitado el retiro del aparato, pero que, al no tener respuesta, ordenó al albañil que refaccionaba su facahada cortar los cables y dejar libre su frente para que no empañen las recientes remodelaciones.

Según el portal digital del medio local LU24, "se encontraron conductores enrollados en un poste cercano" y "se desconoce si Telefónica hará la denuncia penal por el suceso".

 

 

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