lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Espectáculos | 11 nov 2022

Qatar 2022

Revelaron cuáles serán los shows musicales en la fiesta inaugural del Mundial

La ceremonia de apertura será el próximo domingo 20 de noviembre, desde las 12 del mediodía, justo antes de que se dispute el primer partido en el Al Bayt Stadium. Además de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes interpretan la canción oficial "Hayya Hayya", ya se habla de las figuras internacionales que encabezarán el espectáculo.


La ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol, que se celebrará en Qatar sobre finales de este 2022, se realizará el próximo domingo 20 de noviembre y ya cuenta con una posible lista de artistas musicales que estarían abriendo la competencia con sus shows justo antes de que se dispute el primer partido en el Al Bayt Stadium, entre el seleccionado local y Ecuador, por el Grupo A.

Las miradas, como cada cuatro años, se posan en la fecha de apertura. Reencuentro entre fanáticos, camisetas, euforia y cantantes, todos listos para disfrutar de la Copa del Mundo. Al igual que siempre, grandes figuras de la música internacional estarán presentes para abrir el juego.

Si bien aún no hay confirmación oficial del horario de inicio, se espera que el comienzo en el estadio ubicado en la ciudad de Jor, sea alrededor de las 12 de Argentina. El evento tendría una duración de una hora, ya que a las 13 está pautado el primer encuentro.

World Music Awards adelantó en Twitter algunos de los cantantes que estarán frente a los 60 mil espectadores de ese día tan especial. Si bien el posteo fue eliminado minutos después, decía: "Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie".

 

Vale destacar que, si se confirma la participación de la artista colombiana, esta sería su cuarta presencia en mundiales, ya que anteriormente estuvo en las inauguraciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

A este listado se le sumaría Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes interpretan la canción oficial "Hayya Hayya" (Mejor Juntos). El videoclip, que fue presentado por la FIFA este año, fue grabado en Qatar. Allí, se pueden ver imágenes de los estadios y de la ciudad que se prepara para recibir este gran evento del fútbol.

"Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo", dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati, en abril de este año. "Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes", agregó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias