

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, continúa con los trabajos de bacheo y hormigonado en distintos puntos de la ciudad, mediante la mano de obra de las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura.
Quien está al frente de dicha dependencia municipal, Marcelo Gómez, enumeró que esta semana continuaron los trabajos en la calle 71 hacia la playa, al tiempo que ya se preparó el bache para llenar en calle 89 y 6. También se avanzó considerablemente en el cordón cuneta de la 32 y se hormigonó un reductor de velocidad en el sector del Lago de los Cisnes.
Detallando las tareas que se habían realizado en las intersecciones de 71 con calles 8 y 6, el funcionario señaló que "ahora se sumó el llenado de dos baches en el cruce con calle 4, de alrededor de siete metros cúbicos cada uno". En simultáneo, "se preparó el bache para llenar posteriormente con hormigón en calle 89 y 6, una de las más transitadas durante la temporada cuando la gente se retira de la playa".
Por otra parte, se llenaron con hormigón los primeros 50 metros de la obra de cordón cuneta que se realiza mediante un convenio vecino-municipio en calle 32 entre 79 y 81. Cuando se complete esa cuadra el plan seguirá con otro convenio de 100 metros en calle 83 entre 56 y 58.
Asimismo, en el sector del Lago de los Cisnes también se estuvo trabajando, en este caso con el hormigonado de un reductor de velocidad de cara a la temporada, ya que al intenso movimiento de vecinos y turistas que genera el propio lago, se le sumará prontamente un parque de diversiones en el predio de enfrente, donde funcionaba la pista de karting, indicó el Director de Infraestructura.