

Una gran noticia para la selección nacional: Lionel Messi y Lautaro Martínez conluyeron sus compromisos con sus equipos respectivos sin molestias físicas, a ton solo 9 días del debut mundialista contra Arabia Saudita.
El capitán de la albiceleste se retiró reemplazado a 16 minutos del final por Pedro Sarabia, en el triunfo del PSG ante Auxerre por 5 a 0, que le permite fortalecerse en lo más alto de la Ligue 1 de Francia. El rosarino salió cuando el partido ya estaba 3 a 0 y sin mostrar ninguna dolencia, aunque adentro delcampo ya había exhibido sus dotes de asistidor y resultó clave para el primer tanto del encuentro, anotado por Mbappé.
De esta forma, el crack rosarino se incorpora al plantel mundialista en Abu Dhabi, ya que el próximo miércoles la selección disputará allí el amistoso ante Emiratos Arabes Unidos, previo al Mundial de Qatar 2022. Además, Neymar y el propio Mbappé, estrellas de Brasil y Francia respectivamente, tuvieron buenos rendimientos y también se ponen a las órdenes de los entrenadores Tité y Didier Deschamps.
El otro de los jugadores que preocupaba antes de este domingo, siempre teniendo en cuenta el compromiso que muestra en cada disputa del balón, era el delantero titular Lautaro Martínez, quien actuó en el 3-2 del Inter ante el Atalanta y se mostró muy activo, participativo durante 80 minutos y terminó sin dificultades físicas.
Joaquín Correa fue el otro argentino presente en Bérgamo que integra la lista de convocados de Scaloni para la Copa del Mundo. Aunque fue suplente, el "Tucu" ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo, justamente en lugar de Lautaro, se mostró movedizo en el ataque, pero no tuvo demasiada participación.
Ahora, con los campeonatos terminados en cada país, todos a Qatar.