lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 14 nov 2022

A cinco años del hundimiento, este martes se realiza un acto por el ARA San Juan

El homenaje a los 44 caídos se desarrollará a las 9 de la mañana en el monumento situado en Quequén, en el bulevar de Avenida Almirante Brown y 513, según precisaron desde el municipio.


Este martes 15 de noviembre se cumplirá el quinto aniversario de la trágica desaparición del Submarino ARA San Juan y, por tal motivo, desde la Municipalidad de Necochea invitaron a toda la comunidad a ser parte del acto en homenaje a los 44 héroes, el cual se desarrollará en el Monumento ubicado en Avenida Almirante Brown y calle 513, a partir de las 9 de la mañana.

 

 

"En la ceremonia, el intendente Arturo Rojas, fuerzas vivas de la ciudad y vecinos acompañarán a la necochense Jesica Gopar, esposa de Fernando Gabriel Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino que sufrió el naufragio a la altura del Golfo San Jorge, aquel 15 de noviembre de 2017", señalaron en la invitación emitida esta misma mañana.

Finalmente, desde el departamento de Prensa comunal recordaron que "gracias al apoyo de la actual gestión municipal y el Instituto Browniano, en diciembre del año anterior quedó inaugurado el monumento a los caídos en el ARA San Juan, el cual está ubicado en la Av. Almirante Brown, a pocos metros del Monumento a los Caídos en Malvinas".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias