lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Deportes | 16 nov 2022

Qatar 2022

La formación argentina para el último amistoso antes del Mundial

El seeccionado defenderá un invicto de 35 partidos, preparando a la formación titular que debutará el martes ante Arabia Saudita por el Grupo C.


La Selección Argentina disputará este mediodía, desde las 12:30 (hora argentina), su último amistoso previo al debut en el Grupo C del Mundial de Fútbol Qatar 2022. El combinado que elija Lionel Scaloni para salir a enfrentar a los Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed, en Abu Dhabi, defenderá un invicto de 35 partidos, solo dos por debajo del récord histórico que marcó Italia entre 2018 y 2021.

Si bien el seleccionado nacional llega a este partido con la cabeza puesta en la máxima competencia, que comenzará el próximo domingo cuando choquen el anfitrión Qatar y Ecuador, el conjunto albiceleste tendrá una última prueba en la que se podrían comenzar a concoer algunas variantes que maneja el entrenador, como el reemplazo de Giovani Lo Celso, por lo menos en partidos en los que deba salir a atacar desde el primer minuto.

 

 

Argentina debutará el martes desde a las 7 de la mañana con Arabia Saudita, pero antes tiene que cumplir con este compromiso previamente pactado y medirse ante las fuerzas dirigidas por Rodolfo Arruabarrena. Para ello, Scaloni lanazaría al campo al siguiente once titular: Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico conformando la línea de cuatro defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez en el mediocampo; y Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Ángel Di María en la delantera.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias