lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 17 nov 2022

Para concientizar desde el arte

Juventud organizó jornada rapera en la Secundaria Nº 9 de Quequén

"Rapeamos lo que nos pasa" se llama el ciclo que se organiza desde el área municipal con el objetivo de abordar diferentes temáticas como la violencia, la salud mental o los consumos problemáticos.


Con la organización de la Subdirección de Juventud, se realizó el pasado martes en la Escuela Secundaria Nº 9 de Quequén el ciclo "Rapeamos lo que nos pasa", que busca concientizar a través del arte sobre diversas problemáticas que envuelven el alumnado de los distintos establecimietnos educativos del distrito.

En este sentido, Valeria Garrido, titular del área de la comuna, explicó que "fue una jornada muy fructífera, de la que participaron no solo los alumnos de Nivel Secundario de la Escuela 9, sino también del CENS 454 y del Programa Envión, ambos de Quequén".

 

 

Con respecto a la propuesta, especificó que el ciclo está destinado a "abordar diferentes temáticas que nos parecen importantes trabajar para concientizar y prevenir, como la violencia, la salud mental o los consumos problemáticos", entre otros, y con respecto a su desarrollo que "los jóvenes propusieron algunas palabras para que los raperos las desarrollen en frases".

La titular de la dependencia que funciona bajo a órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo cerró: "Como municipio nos pone muy contentos poder sumar y aportar a una problemática real entre los jóvenes".

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias