lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 17 nov 2022

En la zona de Neptuno

Entregan moderno refugio para los Guardavidas en reemplazo del que fuera demolido

Así lo reveló la directora de Concesiones, Verónica Dones, quien explicó que la innovación viene de la mano de la licitación del complejo Sunset. La funcionaria adelantó que, de cara al verano, "ya está por culminar la primera etapa de las obras prometidas por los adjudicatarios", tanto en Necochea como en Quequén.


El Departamento Ejecutivo municipal informó ayer que ya está por culminar la primera etapa de las obras prometidas por los adjudicatarios en las diferentes concesiones licitadas oportunamente, cumpliendo, en definitiva, con uno de los puntos establecidos entre las partes.

Para más detalles, la directora de Concesiones de la comuna, Verónica Dones, señaló que "cada concesión está en la etapa de finalización en su primera parte, tanto en el Balneario Zeus como en Sunset, donde se hará un salón sobre la Avenida 2 y un refugio para Guardavidas, que de hecho ya ha sido entregado", como así también "una bajada pública con baños, duchas y un mirador".

 

 

Asimismo, agregó la funcionaria que "se están haciendo las primeras obras en complejo Sotavento y en El Caño", mientras que en Quequén "se están culminando los trabajos para la inauguración de la exHélice".

Para cerrar, Dones apuntó que "las obras corren por cuenta del privado, pero la parte pública se hace en conjunto con el municipio".

Este esfuerzo viene acompañado por distintas tareas que las áreas comunales ya despliegan sobre las costaneras de ambas ciudades, con la limpieza y acondiconamiento de los accesos a la playa o la nivelación de la arena acumulada durante las estaciones más frías del año.

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias