lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 17 nov 2022

Política

Martín Migueles impulsa una posible candidatura hablando de seguridad

El abogado, que pretende transformarse en referente de Juntos a nivel local, planteó que, “aun con el riesgo de las decisiones compartidas, no podés estar de espaldas a la gente. No puedo mirar para el costado”.


"Si soy intendente, al delincuente lo voy a filmar, lo voy a seguir y lo voy a combatir hasta las últimas consecuencias", postuló Martín Migueles en sus redes sociales fijando la postura que pretende lo haga posicionarse como una figura candidateable de cara a las próximas elecciones a la intendencia de Necochea, un espacio que disputa con María Eugenia Vallota en el Pro y cuya figura habría mirado de reojo el ex mandatario local, Facundo López, quien se lo querría llevar para sus filas.

Haciendo eje en la problemática del delito, el abogado afirma que su idea es involucrarse "al 100% en la seguridad, aun con el riesgo de las decisiones compartidas, porque no podés estar de espaldas a la gente. No puedo mirar para el costado".

 

 

El probable nuevo dirigente de Juntos, según el mismo pregona en Instagram, participó hace unas semanas en la #ExpoSeguridad organizada por Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde Allí, anunció estar "observando lo que hacen otros para poder replicarlo", y aseguró "si ponemos cámaras en el centro y en los barrios el delito va a disminuir".

Fijando posición en temas como la política hospitalaria, la planta de efluentes cloacales o las tasas municipales, el legista opinó en otra de sus publicaciones en las redes -desde donde parece plantear su plataforma- que le encantaría "hacer con los radicales una lista de unidad, tanto con Carola (Bertoldi) como con Graciana (Maizzani)", justo ates de que se dirimieran las internas de la UCR local.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias