lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Sociedad | 18 nov 2022

Qatar 2022

AFA lanzó un video motivacional y presentó el predio de la Selección

"Nada como ir juntos a Qatar" redita un viejo clásico del rock nacional para comenzar a palpitar el Mundial, y termina rezando: "Nada como 45 millones de argentinos unidos por el mismo sueño".


Entre lesiones y reemplazos en la lista oficial, la Asociación del Fútbol Argentino quiso descomprimir un poco el ambiente de tensión y nerviosismo con el que palpitan los hinchas el debut mundialista y dio a conocer un spot motivacional y emotivo que empieza a hacer sentir la pasión por la competencia: "Nada como ir juntos a Qatar".

Apoyados en la mitologica canción del rock nacional compuesta por el gran Norberto "Pappo" Napolitano, la letra solo tiene una pequeña modificación: "Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz, por la noche a más tardar, yendo juntos a Qatar. Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, lejos de la gran ciudad, ella es mi felicadad, nada como ir juntos a Qatar".

 

 

El estribillo fija el concepto, mientras corre un video de fondo que muestra a personas comunes haciendo cosas de todos los días: una señora barriendo la vereda, Diego Maradona en una TV retro (al nombrar a Dios, obviamente), un hombre en el campo que termina arrodillado como Messi en el Maracaná o un par de chicas en auto con el Monumento a la Bandera vestido con la 10 de la Selección.

"¡Nada como ir juntos a Qatar! Y caminos desandar. El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí, nada como ir juntos a Qatar", termina la canción, mientras aparece el famoso álbum del Mundial, con un padre y su hijo abriendo paquetes. Leo llorando, emocionado; o tres jóvenes atrás de una camioneta, cantando, vestidos de Argentina.

El spot que comienza con la frase "no trates de entender esta canción, disfrutala", muestra también el gol de Di María a Brasil en la final de la Copa Amérca, los penales atajados por el "Dibu" Martínez y por Goicochea (en 1990), goles de Messi, festejos, besos al escudo... No falta nada. Y termina rezando: "Nada como 45 millones de argentinos".

 

El predio albiceleste

Además, en su canal oficial de YouTube, la AFA publicó un video mostrando las características del remozado predio donde se espera que la Selección Argentina se hospede hasta el 19 de diciembre.

 

 

Después de conocer el mismo edificio en una escuálida gama de cremas, verlo lleno de celeste y blanco realmente emociona. Las gigantografías de aliento, las camisetas de los jugadores, el homenaje a Gio Lo Celso y hasta los más mínimos detalles, como los escudos de la Asociaicón ploteados sobre el suelo, hacen del lugar un búnker digno de este plantel. Ni hablar, cuando las cámaras recorren el quincho contruido especialmente para que los jugadores disfruten de algún que otro asado cuando la situación obligue celebrar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias