lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Deportes | 21 nov 2022

Qatar 2022

Scaloni define al interno izquierdo, la única duda de cara al debut mundialista

En el último entrenamiento de ayer, Lionel Messi trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, dejando atrás la sobrecarga muscular que había encendido alarmas, por lo que no entre en duda su titularidad. El reemplazo de Gio Lo Celso terminará de definir el once titular.


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, participó con total normalidad en el último entrenamiento de este domingo, luego de haber encendido las alarmas al realizar trabajos diferenciados por una sobrecarga muscular, una dolencia que, según informaron desde adentro, el delantero arrastra debido a la cantidad de partidos que acumuló durante los últimos días, entre la Selección y el PSG.

Los corresponsales en Medio Oriente confirmaron anoche que el 10 está en condiciones físicas de estar en el debut del conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, el próximo martes ante Arabia Saudita, por lo que las dudas se trasladan ahora a otro sector del campo de juego.

Terminados los 30 minutos de movimientos tácticos específicos y los trabajos de posesión y presión, se sospecha que Lionel Scaloni ya tendría definidos a los laterales que abrirán el torneo, Nahuel Molina y Marcos Acuña, mientras que su única duda reside en el recambio de Gio Lo Celso.

En primera instancia, el interno izquierdo iba a ser Alejandro "Papu" Gómez, por lo menos para abrir la serie de grupos con un rival que se estima un poco más accesible y menos exigente a la hora del retroceso defensivo, pero el rendimiento de Alexis MacAllister sorprendió en el último amisotoso contra los Emiratos Arabes Unidos y la pulseada todavía no se define.

El equipo, entonces, saldría a la cancha con estos jugadores: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias