lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Deportes | 21 nov 2022

Qatar 2022

Messi: "Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico"

El capitán de la Selección se coló en la última conferencia de prensa antes del debut mundialista y dejó algunas perlitas. . "Me encuentro muy bien, me agarra con otra edad y quiero disfrutar al máximo cada momento, vivirlo con mucha intensidad, como pasó en la Copa América", aseguró el astro.


Algunos dicen que por cábala, porque lo hizo en la última Copa América. Otros que porque se puso al hombro la mochila del líder. Algunos opinan que es porque quiere estar más cerca de la gente, porque entendió lo que significa. Los últimos que es para descartar las fotos que circularon a la mañana de su tobillo hinchado, que ponía en duda su participación en el debut.

Sea por lo que fuere, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol, decidió acompañar al técnico Lionel Scaloni en la última conferencia de prensa antes del partido de este martes a las 7 contra con Arabia Saudita, que servirá para abrir el Grupo C de de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

Obviamente, comenzó hablando de su condición física y aseguró: "Me siento bien, me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Cuando entrené diferenciado, tenía un golpe, pero nada raro", aclaró para llevar tranquilidad a todo un país.

Con respecto a las sensaciones de estar jugando su quinta competencia de esta magnitud, alcanzando otro récord nacional, el diez contó que "es especial, por la atmósfera. Siempre es especial porque se trata de un Mundial” y agregó que "seguramente" sea el último, "la gran oportunidad de lograr lo que todos queremos".

 

El delantero del PSG también habló del primero de los contrincantes de la fase inicial. "Vamos a intentar hacer lo que venimos haciendo. Jugar como sabemos y respetar al rival. Esperamos un partido difícil”.

 

"No sé si llegamos mejor, pero venimos de ganar y eso da más tranquilidad, que la gente no esté tan ansiosa, pendiente de los resultados. Lo dije un par de veces: este grupo me recuerda mucho al del 2014, un grupo muy similar, unido, lo que quería dentro de la cancha. Está bueno llegar de esta manera porque da muchísima confianza cuando salís a jugar", destacó el capitán sobre la interna de la Universidad de Doha.

Además, opinó sobre su situación actual y la madurez con la que encara esta copa. "Me encuentro muy bien, me agarra con otra edad y quiero disfrutar al máximo cada momento, vivirlo con mucha intensidad, disfrutar cada momento, como lo que pasó en la Copa América".

 

"Hoy creo que disfruto mucho más de todo esto. Antes, no lo pensaba. Era todo tan seguido, que no me daba tiempo de poder disfrutarlo mucho. Sólo quería más, quería seguir ganando. Y bueno, a veces pasaron desapercibidas muchas cosas importantes que pasaron en mi carrera", sentenció el astro.

Antes de ser aplaudido de pie por todos los periodistas y público ajeno que tuvo la oportunidad de recibir esta inesperada sorpresa en la conferencia, Messi, recordando aquella arenga en la final del Maracaná, aseguró que a sus compañeros "les voy a decir lo que dije recién. Si bien es difícil hacerle entender que tienen que disfrutar de estos momentos, yo no me daba cuenta de lo que vivía a su edad, esto es especial. No sabés si van a jugar otro Mundial. Que vivan la experiencia al máximo, la gente, el partido. Y más allá, jugar cómo lo venimos haciendo hasta ahora".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias