lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Deportes | 22 nov 2022

Qatar 2022

"Confíen, este grupo no los va a dejar tirados", dijo Messi tras la derrota

El capitán habló tras la inesperada caída ante Arabia Saudita, en el partido que abrió el grupo C del Mundial Qatar 2022, y confió a la prensa: "Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad".


"Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", dijo Lionel Messi en la zona mixta del Estadio Lusail una vez consumada la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita, que rompió el invicto de La Scaloneta en el momento menos pensado y complica la clasificación a octavos.

El capitán del combinado albiceleste también opinó que "estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la Selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante".

Para el delantero, que abrió la cuenta con un penal a los 8 minutos del primer tiempo, el equipo "tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación", y agregó al respecto: "Por ahí estábamos un poco acelerados. Nunca nos sentimos cómodos como lo veníamos haciendo.

 

"Es un golpe muy duro para la gente y para nosotros. Confíen, este grupo no los va a dejar tirados".

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina de fútbol.

 

El astro había tenido un a posibilidad clara antes de convertir desde los doce pasos y tuvo otra de cabeza en el segundo tiempo, ambas contrarrestadas por el arquero rival. Después, no pudo encontrar su lugar en la cancha, ni siquiera cuando retrocedió a buscar la pelota. Por momentos falló pases inusuales y tuvo un tiro libre desviado.

En el cara a cara con la prensa, el ídolo máximo del fútbol argentino habló de su estado físico y anímico: "Estamos dolidos, es una amargura muy grande" y "el tobillo está bien", fue su resumen de situación.

 

 

"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", amplió el capitán.

Cerrando el diálogo con los periodistas enviados a Qatar, Messi aseguró: "Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias